domingo, 27 de diciembre de 2015

Videoanalisis del CABALLERO ESPECTRAL

Buenos días chicos,

Pues lo prometido es deuda y hoy os traigo el primer videoanalisis de unidad. El primer elegido es el Caballero Espectral Eldar, una unidad durísima, muy rápida, tremendamente letal y acompañado de un codex prácticamente capaz de enfrentarse a todo. Aquí tenéis el video:



La verdad es que después de muchísimo teorihammer y partidas contra él, todavía sigo sin encontrarle salida cuando juego con mis gambas. Espero que tengáis mejor suerte con vuestros ejércitos.

¡Feliz navidad a todos, y no engordéis demasiado!

3 comentarios:

  1. Nosotros jugamos sin bichos grandes ni armas de fuerza D asique no me encuentro con estos bichos, pero no creo que una lista equilibrada de mi guardia pueda tumbar a uno de estos antes de que arrase con todo. Lo mejor que se me ocurre es una alianza con un Caballero Imperial y rezar para que haya suerte...

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se juntan el hambre y las ganas de comer, porque en la cadena alimenticia ahora mismo el el dar es un león y la guardia una gacela con un esguince en cada pierna. Pero siendo Guardia yo tiraría mas de marines y sus grav, veo que un imperial tiene las de perder contra un espectral, pero todo es jugar partidas y probar.

      Un abrazo Sergi!

      Eliminar
  2. Éste bicho gana partidas él solito.

    Nosotros lo tenemos prohibido (como todos los superpesados) en los torneos del barrio hasta nueva orden xD

    ResponderEliminar