miércoles, 2 de marzo de 2016

Resumen culto genestealer

Buenas tardes a todos!

Hoy os traigo un pequeño resumen del culto genestealer salido en la caja de Overkill. Veo un par de cambios bastante interesantes respecto a ejercitos y salidas anteriores que me han contentado sobremanera, aunque tengo que admitir que siendo mi ejercito de ensueño no puedo ser demasiado objetivo.

1.- El precio de la caja, incluso siendo elevado, es relativamente barato respecto al contenido. Las miniaturas del culto son preciosas, y la deathwatch, bueno, podrían ser oro puro que al lado de los hibridos seguirían siendo mediocres.

2.- Las reglas del culto están muy bien pensadas y medidas para que sean entretenidas a la par que competitivas, pero sin desequilibrar una partida. Me veo capaz de competir y sacar adelante cualquier partida en la que no participen los ejercitos y listas que sigan con la tónica de sota, caballo y rey de los últimos tiempos. No puedo esperar a idear y jugar listas del culto con tiranidos, orkos o G.I. aunque estos dos últimos tendran que ser cuando llegue el apocalipsis...

Y como no quiero aburriros mucho más, aquí teneis el resumen en cuestión, que lo disfruteis!


Como ya he comentado en el video, espero con ansia viva cualquier estrategia, idea o corrección.

Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Buen video como siempre, sigue así. Le han sacado cosas chulas, a ver si le sacan un codex nuevo donde vengan todas estas cosas y se actualice para que tengan mas posibilidades.
    Oye, e querido meterme en tu canal de youtube y pone que no tiene ningún video subido, no se si es quizás un fallo de mi pc o yo que se, o esque los borraste. Un saludo tío, haces bueno análisis. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Fran, siempre es un placer leer comentarios como el tuyo. En cuanto a youtube, no se que le pasa, a mí también me dice que no tengo videos subidos, pero una vez entro dentro, me aparecen todos ellos. Salsearé un poco a ver que consigo.

      En cuanto al culto, tengo muchas esperanzas de ver minis nuevas pero pocas expectativas. Se que sacarán las miniaturas para comprar por separado, lo que no se es si tendremos nuevas o simplemente las que ya están.

      Un saludo, y me alegro mucho que te sirvan los análisis ;)!!

      Eliminar
    2. a ver como lo hacen, pero creo que algo así les hacia falta, yo juego con necrones, pero tengo rivales tiranidos: amigo y mi novia, y e notado con el tiempo como han bajado y a otros les subieron demasiado, antes los genestealer flanqueando asaltaban y tal, ahora con las reglas de infiltracion y poder cargar el primer turno les da mucho juego.

      Saludos ;)

      Eliminar
    3. Que me vas a contar, que si me salgo de los tiranos alados la gente me mira como si estuviese loco... enfin, a ver si para verano hacen algo con ese codex.

      Ya le he echado un ojo a la cuenta de youtube, parece que queda arreglado.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola a todos,

    Una anotación sobre esta parte del articulo ...

    2.- Las reglas del culto están muy bien pensadas y medidas para que sean entretenidas a la par que competitivas, pero sin desequilibrar una partida.

    ...

    Si desequilibra y es casi imposible empatarle la partida. Creo que te has dado cuenta de esto ... exprimiendo la uprising puedes desmontar al oponente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar