miércoles, 2 de diciembre de 2015

Rumores, rumores y más rumores...

¡Buenos días a todos!

Pues tras unos días en los que no han parado de sonar rumores, como la desaparición y ahora reaparición de Slaanesh, el que los Tiranidos no van a ser la siguiente renovación, ni tampoco la G.I, sino que parece que los Lobos Espaciales... los LOBOS ESPACIALES, por dios, que le pasa a GW, si salieron por verano del pasado año, acaso necesitan una renovación más urgentemente que los Marines del Caos? (por poner un ejemplo).

De primeras no me acaba de doler tanto la idea de que los Tiranidos no sean la siguiente renovación, porque tal vez, con algo de suerte, cambie la tendencia de las reediciones y nos hagan una renovación parecida a la que les hicieron a los Necrones, uno de los mayores aciertos de GW en los últimos años. Soñar es gratis amigos!

Pero volviendo a lo que nos concierne, a dado muchas vueltas la salida de la nueva caja de Deathstorm que se espera para febrero. Me explico, en un principio se dijo que sería una caja en la que por parte de las gambas volvería el culto Genestealer (¡por fin!), una de las "facciones" con más personalidad de todo el juego en mi opinión, y eso que llegue tarde para conocerlos cuando salieron hará ya alguna que otra década. Pero antes de que nos pudiésemos hacer muchas ilusiones, los rumores dieron un giro de 180 grados, como suele ser habitual, y nos dijeron que no sería el Culto como tal, sino que la salida constaría de una avanzadilla tiranida con algunos genestealers, pero también con guerreros, Líctores y demás. Una auténtica pena, porque GW habría vuelto a perder una gran oportunidad para atraer a viejos jugadores y coleccionistas e incluso hacer que gente sin mucha cabeza (en los que me incluyo) gastase de nuevo algo de dinero... bueno, mejor dicho, mucho dinero, en hacerse con este ejercito.

Y hoy, al encender el ordenador para descansar un poco la cabeza del curro me encuentro con esta noticia en Faeit:

"No Tyranid Warriors or Lictors are coming according to this latest rumor bit from Squiggly. Instead we will see the re-release of the Deathstorm Broodlord, a Patriarch and hybrids.... All goodness and long awaited for Tyranids. If this comes around, it will be a wonderful return to some old school Tyranids"



Como siempre, no deja de ser un rumor, por lo que probablemente cambie unas siete u ocho veces hasta febrero, pero es una gran noticia para los que ya habíamos perdido la esperanza en esta salida. Ya que estoy haciéndome con marines para fundar un nuevo capitulo y el Culto es algo que he querido tener desde que empecé con el Hobby, esta será la salida de GW que mejor (o peor ¬¬) me habrá venido en años.

Si resulta ser cierto, estaré encantado de ver los nuevos modelos de híbridos, Hermanos de la progenie, Magus, Jerarca y Patriarca! y por supuesto, más les vale que haya alguna Limusina (aunque me da que es demasiado pedir...). De hecho, ¡es posible que hagan temblar la hegemonía de los Tiranidos como mi ejercito principal!



¿Qué os parecen a vosotros estos rumores? ¿Creéis que hay algo de cierto en los rumores que nos llegan desde Fenris? ¿Pensais haceros con la caja de culto de ser cierto?

2 comentarios:

  1. Desde luego prefiero que "escarben" de entre las cosas que tenía 40k antaño (cuando su empresa no se dedicaba a vender a toda costa y a precios prohibitivos) a que les de por innovar...
    Y estamos de acuerdo en que el culto genestealer es un ejército con muchísimo carisma y que a mucha gente le atrae, de hecho hay un montón de ejércitos transformados para representarlos por internet.
    Sería genial ver nuevas miniaturas del culto, con los conceptos antiguos pero con el nivel de detalle que tienen actualmente las miniaturas...
    Veremos en qué termina la avalancha de rumores, un saludo compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que les sería sencillo, porque con todas las matrices "humanas" que tienen no tendrían que innovar demasiado.

      Yo llevaba años pensando en hacerme con unos cuantos guardias y hacer maldades, pero entre que no tenían reglas oficiales y el poco fondo de bolsillo nunca acababa de cuajar. Ahora por fin parece que vaya a salir adelante!

      Muchas gracias por pasarte Adrian, un abrazo muy grande!

      Eliminar