viernes, 11 de diciembre de 2015

A conquistar nuevas tierras

Buenos días a todos!

Siento no traeros los informes de batalla, pero tardaran en torno a una semana ya que hemos quedado para jugar mañana y después, con la escusa de renovar el visado, me voy una semanita a Cuba. Así que esta entrada es simplemente para pedir paciencia a mis miles de lectores que me imploran subidas menos pausada y para hablaros de un nuevo proyecto del gran blog que es profanus.

Acabo de leer una nueva entrada en la que plantean hacer otra campaña, con varias facciones por bando, e invitan al que quiera colaborar a que se acerque por madrid para echar al menos una partida por su bando, pero por supuesto, todo esto lo tenéis mejor explicado en su propia página:

http://profanus40k.blogspot.mx/2015/12/campana-unete-la-nueva-campana-de.html#more

Y para terminar, despedirme de vosotros y desearos una semana próxima tan buena como espero que sea la mia.

Un abrazo muy grande a todos

4 comentarios:

  1. Pasatelo muy bien por el Caribe! Y sube alguna foto para darnos envidia. Vas a pasarte todos los días en un lugar o te moverás por toda la isla? Yo cuando estuve me encanto!
    Freddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Freddy! A ver si consigo subir el informe mañana, la verdad es que fueron unas partidas geniales!

      Eliminar
  2. Disfruta del viaje! Aqui esperaremos los informes. Un saludo

    Sergi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sergi! Al final a sido un gran viaje jeje, a ver si mañana mismo tenéis los informes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar