jueves, 5 de noviembre de 2015

Líder de la Progenie

¡Buenos días a todos!

Pues al final no he podido resistirme a pintar mi nueva chuchería. No soy ni mucho menos un gran pintor, de hecho tengo un nivel bastante bajo, y no lo digo como lo dicen los autores de otros blogs; yo cuando digo que no se pintar es porque en mis manos un pincel es como una guitarra en las aletas de un pez globo, pero he de admitir que de un tiempo aquí he comenzado a disfrutar el tiempo que le dedico a esto, por lo que espero que vaya mejorando con el tiempo.

Como indica el título, mi primera miniatura tiranida en unirse a la inmensa horda desde México ha sido el Líder de la progenie. Espero que os guste el proceso!

La miniatura ya tenía la capa de imprimación puesta, por lo que las primeras imágenes que os enseño son de como llego a mí la miniatura




 El primer paso fue darle una capa de metalizado oscuro sobre el lomo, para que al ponerle la capa de pintura por encima, quedase algún brillo que diese la impresión de tener una coraza.



 Una vez teminado con esto, comencé con el esquema de pintura habitual, pinte la coraza y la parte superior de la cabeza con azul celeste, a la vez que con rojo cereza remarcaba algunos detalles de la miniatura. La verdad es que la cabeza es una invención mía, está hecha para tener un solo color con unos detalles en la cresta, pero no me acababa de convencer, ya que me parece una estupidez de la Mente Enjambre dejar su parte más vulnerable expuesta, por lo que preferí pintarlo con el esquema de la coraza.

Ahora solo me quedaba continuar con la parte inferior del cuerpo, en el cual utilicé el verde oscuro como es habitual. Es francamente difícil pintar todas sus partes una vez montado, me llevo una eternidad, por lo que os recomiendo que lo hagáis antes de montarlo. Una vez estando seco también le di unos detalles en codos y rodillas con un tono grisáceo.



Para acabar le di unos toques personales en forma de sangre, que jamás, repito, jamás deberían faltar en un enjambre Tiranido!

 Aquí su vista desde el frente.

Esta toma me gusta por que se ve la parte inferior de su abdomen, al cual no es NADA fácil llegar, por lo que si vais al CaC, mejor intentad darle en la cabeza...











Y antes de despedirme, deciros que a la página de profanus ha legado nuevo material!

http://profanus40k.blogspot.mx/2015/11/sanctus-reach-la-hora-del-lobo-libro-de.html

Pues esto es todo por hoy, espero que os guste, y por favor, dadme cualquier consejo si os parece que haría que luciese mejor. Un abrazo a todos!

6 comentarios:

  1. Yo no suelo pintar con pincel así que de poca ayuda te puedo ser, pero me gusta el esquema, nunca he visto un tyranido así.
    ¿Cuando subirás el análisis del codex?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ando bastante más liado de lo que pensaba, a ver si durante el fin de semana encuentro un hueco.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gusta esa mini, la tengo de Deathstorm. Y aunque no veo mal el estilo te recomiendo la siguiente web para técnicas que te permitirán hacer que destaque un montón más como lavados en tinta, luces y degradados. Créeme, yo lo he seguido y mi nivel ha mejorado bastante con 0 gasto.

    http://eurekaminiature.blogspot.com.es/

    Ey, que no es publicidad, es un consejo desinteresado de verdad jejeje
    Saludos desde Profanus, Mundo xeno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver si es verdad y es posible mejorar mi nivel! Le echaré un ojo a fondo antes de pintar a los necros!

      Un saludo Marauder!!

      Eliminar
  3. Muy chulo compañero! Coincido contigo en lo de la sangre y mas si es un mostrenco como éste!
    La miniatura es espectacular no me extraña que no te hayas podido resistir a pintarla.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Adrian! pues sí que es una miniatura chulisima, incluso si no jugase tiranidos me plantearía hacerme con uno para pintarlo jeje, y en cuanto a la sangre, a los tiranidos les da mucha vida!

      Un abrazo!!

      Eliminar