viernes, 7 de agosto de 2015

El nuevo juguete de los Tau

Bueno amigos, pues hoy os dejo con la prueba definitiva de que los humanos y los Tau no somos tan diferentes, diría más, somos iguales! y es que parece que los dos seguimos la misma filosofia: ¡La mejor solución siempre son más, mayores y mejores armas!

Si invirtiera más tiempo en desarrollar esta idea podría fundar una nueva religión, posiblemente llamada la doble M y demás, pero eso lo dejaré para más adelante, hoy simplemente os enseñare el nuevo regalo que ya lleva aproximadamente un mes dando vueltas por la red. Aquí lo teneis:















Pues no se como serán sus reglas, pero veo otro nuevo Titan de los que va a dar mil y un dolores de cabeza a menos que puedas meterle un buen disparo de fuerza "D" o tengas las tan cotizadas armas grav! 
Y ahora, en cuanto tenga un rato libre, a pensar como echar abajo estos pequeñines con mis nids, que parece que cada vez se verán más y más...


Y vosotros que opinais, ¿tenían razón aquellos que a finales de sexta decían que iban a sacar a un monstruito para cada codex? Aunque se que a muchos no, a mí me encantaría, aunque solo fuese para verlos en las vitrinas

11 comentarios:

  1. Habrá que ver como es su perfil y armamento, pero parece que va a ser una de las gargantuescas más duras que se verán.
    Se sabe algo de las reglas?
    Un saludo!

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he encontrado nada, pero no creo que haya que esperar mucho por lo que se oye. Ofensivamente parece que si va a ser algo más potente que las demás Gargantuescas (en lo que a disparos se refiere), pero no quiero adelantar nada hasta que no salga el codex.

      Un saludo !!

      Eliminar
  2. Que es esto?¿?¿ no pensaba que fuesen a sacar nada mas grande que una cataclismo! Por lo menos una buena noticia, nuestro grupo de juego es relativamente nuevo y yo me acabo de comprar el codex... Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una putada dejarse 40€ en algo que te va a durar un par de meses, pero no te va a ir mal tenerlo para echarle un ojo de vez en cuando y recordar viejos tiempos!
      Yo tampoco sabía que pensar sobre el nuevo codex, pero parece que va a tener unidades aún más duras que el anterior, así que podreis seguir tocando las narices a todos con esas armaduras de 2+ por todos lados!
      Un saludo

      Eliminar
  3. Jajaja si que llegas tarde xD.
    Yo ya paso de hacer estrategias y comerme el coco en casa con estas cosas. Cada vez tengo mas ganas de meterme el baneblade o similar y jugar a ver quien la tiene mas larga. Imagínate que yo con la guardia no puedo herir ni siquiera a algo de R7... Menos mal que tenemos a pask para darnos alguna que otra alegría!!
    Cuando sepas algo de sus atributos comentamos! Que yo siempre acabo emterandome de las cosas cuando me explotan en la cara!
    Un abrazo!

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si la guardia lo tiene bien facil!! Te alias con marines y a disfrutar de tus centuriones y conclave jajaja.

      Bueno, ahora dejando las bromas, no se me ocurre como la guardia puede hacer frente en condiciones a una lista Tau bien hecha, no te digo que no se pueda, sino que no he mirado lo suficiente el codex. Yo te recomiendo que uses el Baneblade, solo para que tu lo pruebes, no porque quiera que me cuentes como te ha ido eh ;p.

      Un saludo Sergi!!

      Eliminar
    2. La verdad es que si lo tenemos complicado, somos un ejercito que al igual que el tau vive del disparo, pero tenemos peor cadencia y factor de penetración en general. Nos salva el muro de BL14 pero poco puede aguantar cuando les disparan F"D", saturacion de grav, gauss...
      Pero bueno, la guardia esta hecha para que le den por todos lados, asi que es lo que nos toca por haber elejido mal!

      Un saludo nen!!

      Eliminar
  4. Mas les vale que esas armas de la espalda sean mínimo FD y esté pensada para criaturas gargantuescas o titanes, y vista la evolución de las catas especiales no sería de extrañar, la verdad. Al final con tanta cosa bruta el juego se va a ir a la mierda, si no se ha ido ya XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pongo la mano en el fuego por que dentro de poco tendremos F"D" area grande, y sino al tiempo. Miedo me da lo que vaya a llevar este Titan, pero por desgracia para los Tau yo creo que va a ser bastante más caro en puntos que los últimos titanes.

      ¿Que tal va todo por allí Aleix? ya jugais algo o aún esta en preparación la terraza XD?

      Eliminar
    2. Veo que a todos les gustan los monstruitos! Yo no adelantaría nada con los Tau, ya tienen una potencia de disparo exajerada, GW tendría que tener mucho cuidado si les va a regalar también F"D", ya que con ellos, siempre va a ser a disparo, y con marcadores podrías casi asegurar el impacto. Yo espero que se mantengan fuera de la F"D" y que se empiece a limitar que ejercitos y "miniaturas" pueden utilizarla.

      Sergi

      Eliminar
    3. El problema sería el de siempre, ya hay quien puede usar F"D" de manera muy eficiente tanto en disparo como en CaC sin tener que recurrir siquiera a los LOW. Habría que ver como podría lidiar contra eso, por ejemplo, un Nid, sin tener armas a distancia capaz de lidiar con las resistencias de las Gargantuescas...

      Eliminar