sábado, 1 de agosto de 2015

ÁNGELES SANGRIENTOS

Buenos días chavales!

Hace un par de días grabé el vídeo de los Ángeles Sangrientos, y gracias a mi vagancia ahora os lo subo al blog. La verdad es que hay alguna cosa de la que me he dado cuenta después de subir el vídeo, la cual os comentare más adelante, pero ahora os dejo con lo interesante!




La verdad es que cada vez veo menos viable poder jugar con Mephiston, es un personaje muy bueno, pero que no tiene manera de cuadrar en ninguna lista de las que he ido diseñando. En cualquier otro codex recomendaría que lo metieseis sin dudar, pero la verdad es que, salvo las dos escuadras de exploradores, lo demás va a avanzar muchisimo más rápido. Además, aunque no peguen igual de fuerte, Dante o el capitán genérico pueden cumplir su función de desafiar a otros personajes.

Aunque en principio el codex no me llamaba mucho la atención, una vez leído me ha parecido muy interesante. No conocía ni el trasfondo ni la manera de jugar (fuera de que utilizaban retros), y aunque están algo más atrás que sus hermanos vainilla, me parecen bastante completitos y capaces de dar guerra a cualquiera si se llevan bien!

Pues ya sabéis, y esta vez más que nunca, si tenéis algo nuevo que aportar, los comentarios están a vuestra plena disposición!

2 comentarios:

  1. 0 que comentar sobre este codex, nunca lo he leído, pero siempre viene bien saber contra que te enfrentas! Gran trabajo!
    Un saludo!

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un analisis para novatos o para gente que quiera saber algo sobre él, no lo conozco lo suficiente para hablar de tacticas ni estilos de juego en profundidad.

      Muchas gracias por el comentario Sergi!

      Un saludo!

      Eliminar