miércoles, 21 de octubre de 2015

¿Renovaciones o reediciones?

Hoy voy a comentaros los nuevos rumores que han salido, que hablan acerca de que las proximas salidas de los ejercitos no serán renovaciones de codex, sino una especie de reediciones, vamos, para que nos entendamos, van a sacar nuevas minis que podrás usar dentro de tu propio codex y poco más. Esto no deja de ser un rumor, por lo que hay que andarse con cuidado, pero el hecho de que lo publiquen en "BOLS" la tercera semana de octubre, que es la semana en la que ya debería salir el codex Tau me preocupa sobre manera.

En cuanto a los propios Tau, ya cuentan con un codex bastante aceptable, por lo que añadiendo algunas unidades que estén bien balanceadas dentro del libro, pueden salir adelante sin problemas. Hablando de los tiranidos, espero que no sigan por el mismo camino, ya que de base tienen reglas sin casi ningún sentido en septima (sombra de la diformidad), y unas cuantas únidades que jamás se usan por su completa inutilidad en mesa (hablaría de los pirovoros o Neurotropos, pero los guerreros, genestealers, viejo un ojo, señor de la horda, háruspex... les siguen muy de cerca). Por lo que espero que se quede en rumor o no vaya más haya de algún codex, ya no solo por lo ya mencionado, sino por la necesidad de llevar las reglas en 20 "archivos" diferentes.

Y por hoy no hay mucho más que decir, salvo tal vez un pequeño inciso en nuestro mundo de juegos de mesa! Como buen cinefilo que soy, y con la oportunidad que me ofrece este pais de ver películas a 2€ en el cine, suelo aprovechar para ampliar mi ya amplio repertorio de películas. Hoy he decidido ver la pelicula "Southpaw", de la cual solo me esperaba pasar el rato a diferencia de muchas otras veces en las que he salido completamente decepcionado. Y como son las cosas, me he encontrado con una pelicula que incluso me ha recordado a Rocky en momentos concretos, no os mentire diciendo que esta a la altura de aquella saga, pero una actuación brillante y un guión que parece nunca pasar de moda hacen de las dos horas de película una gran manera de desconectar un poco de nuestro ritmo de vida.



2 comentarios:

  1. Es oír hablar de novedades de GW y la verdad es que muchos nos echamos a temblar! jaja (mas aún si son referentes a un nuevo codex, suplemento, etc...). Opino igual que tú en lo referente a los tau, el codex que tenían estaba bastante bien y no había ninguna necesidad de renovarlo a no ser que sea para pasar un poco la tijera (cosa que dudo que hagan si miramos el actual codex eldar).
    Lo de los tiránidos es simplemente una pena, las unidades de genestealer que son emblemáticas tanto del ejército cómo del juego ya no las ves en ninguna lista...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Adrian! Pues si, llevas toda la razón, es una pena como han quedado, pero vamos a esperar a ver que pasa, hay rumores "bastante fiables" que hablan de un codex propio del Culto, por lo que a lo mejor los arreglan! (Jajaja que mala es la esperanza).
      Gracias por pasarte! Un saludo!

      Eliminar