domingo, 18 de octubre de 2015

Más novedades

Os subo las imágenes que he conseguido de la Tidewall Rampart, con su costo y reglas. Me parece una novedad muy acertada tanto por estética como por reglas (que son muy buenas dicho sea de paso). A ver que os parece!


Veremos si tiene éxito y se ve en las mesas, por reglas no creo que sea, y parece que ha tenido muy buena tirada, más adelante espero poder hacer una entrada valorándolo linea a linea.

Por otro lado me ha llegado otra imagen muy interesante... ¿Alguna novedad más? Dejaré que vuestro juicio lo decida


Me gusta mucho la miniatura, pero no he podido apreciar bien los detalles. ¿Que os parecen a vosotros las nuevas reglas que se van filtrando? ¿Alguno tiene en mente ampliar su ejercito? Pues para cualquier cosa, será un placer leer los comentarios. (Espero que las imágenes se hayan subido bien desde el móvil, de no ser así lo editare al llegar a casa!)

Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Es mucho mejor de lo que me esperaba, no sale barato pero en comparación con su poder ofensivo y los bonuses que da casi lo veo regalado... Ahora mismo a larga distancia veo una diferencia casi insalvable entre ellos y mis peques...
    Porcierto, ya has leído los nuevos rumores, espero que sean solo eso, no me apetece tener que ir a las partidas con 20 libritos....

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo pienso escribir sobre los rumores...

      A mí también me gusta mucho, pero parece que hay discrepancias debido a su valor en puntos, supongo que el tiempo lo dirá... mientras tanto, mucho animo con tus ladrillos, por lo menos puedes crear un muro de bl14, yo no se muy bien si reirme o llorar viendo lo que me viene de frente XD

      Un abrazo Sergi

      Eliminar