lunes, 25 de enero de 2016

KV128 Stormsurge

¡Buenos días chicos!

Lo primero es lo primero y hoy toca agradeceros de verdad por la subida en visitas y "likes" que están teniendo los videos últimamente, que como todo blogger sabe, ayuda muchisimo a seguir adelante con estos proyectos que de otra manera quedarían estancados.

Una vez dicho esto, hoy os traigo un breve análisis de la Stormsurge, el Títan que deja claro los trastornos de los ingenieros Tau, pero que no deja de tener alguna utilidad en listas concretas. El construirlas lo dejo en vuestras manos, yo intentare ayudaros con algo de información. Espero que lo disfruteis.


Como bien sabeis, el debate es lo que más enriquece cualquier análisis, por lo que estaré encantado de leer cualquier comentario al respecto! Un saludo a todos!

2 comentarios:

  1. Yo cuando vi la mini por primera vez estaba seguro de que iba a venir con mi pedido, pero visto el codex en general me olvide de el enseguida, en cambio si que cayeron dos Ghostkeel. Podrás hacer un análisis de la armadura de FW?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo he estado planteando la verdad, pero primero hay algún par más que quiero hacer que sí están dentro de los codex. En cuanto a la Stormsurge, no te falta razón, es una miniatura que a primera vista, sin entrar a estudiarlo demasiado, no resulta atractivo; esto, junto con el codex en el que está, hace que no se vea (ni creo que se vaya a ver a menos que cambie mucho el meta) demasiado...

      Un saludo!

      Eliminar