lunes, 29 de junio de 2015

Nuevo analisis de los LOBOS ESPACIALES

¡Buenos días chavales!

Pues como voy a estar unos días sin poder acercarme al ordenador, os dejo un análisis de los Lobos Espaciales... ya sabéis, no me puedo resistir a los codex con garras y dientes.

Es un Codex que a primera vista destaca por ser muy vistoso, una mezcla entre lo imperial y lo salvaje. La caballería de los Lobotrueno ha estado en boca de todos desde que salió el Codex, pero os animo a que no os quedéis ahí, pues nos ofrecen mil oportunidades de jugar, a cada cual más divertida. Y, como comentaré en el video, tienen el que para mi es el mejor personaje de todo WH 40.000, una mole de acero y mala leche que reparte amor a todo quien se le cruce!!!

Y ahora, sin más rodeos, os dejo con el video:


Pues ya sabeis, si teneis cualquier duda o discrepais en algún punto comentad!!

Un saludo a todos, nos vemos!

2 comentarios:

  1. Yo suelo jugar con una unidad de tres lobos, 2 servidores a pelo y dos lideres montados en lobo, a partir de ahí, voy variando ligeramente, aunque viendo como están las cosas, creo que ahora iré de cabeza con un Librarius Conclave, si me dan los puntos con tigurius, y a ver si consigo invisibilidad para la escuadra grande.
    Aunque puedas hacer muchas listas diferentes con el los lobos, la verdad es que si quieres ser peligroso necesitas la pegada y el aguante que te da la caballería, sino olvidate...
    Gran blog porcierto!!
    Un saludo


    ResponderEliminar
  2. Perdón por la tardanza, no se que le pasa a este ordenador...

    Una unidad de Lobos con su líder (o con sus dos líderes) lo veo casi indispensable, pero si lo haces demasiado grande, se te irán los puntos para meter más escuadras interesantes. Si el enemigo tiene sobre la mesa un Librarius Conclave, unos colmillos largos y una escuadra de Lobotrueno, no le será fácil elegir cual es el objetivo prioritario.

    Muchas gracias por comentar! Nos vemos

    ResponderEliminar