jueves, 21 de enero de 2016

Nuevos miembros en la familia

¡Buenos días a todos!

Siento mucho la tardanza con esta nueva entrada (que alguno que otro ya me ha echado en cara), y como os prometí por privado, aquí esta la razón:

Espuma de 5 centimetros de alto


2 espumas de 1,5 centimetros unidas

Como veis he estado ocupado dando un nuevo hogar a los lagartos que me acaban de llegar (mil gracias Rich!). En un principio pensé en hacerme con un maletín reglamentario, pero entre que la mitad de las cosas no entran bien en las antiguas y las nuevas me cuestan un ojo de la cara, me hice con una caja de herramientas de 20 euros y varias laminas de espuma por 8 y me creé un maletín mas acorde a mis necesidades personales. Espero dentro de un par de días sacar fotos más detalladas por si a alguien quiere aventurarse con algún proyecto similar y de paso aprovechar para mostrar este miniproyecto con el que estoy orgullosísimo (veremos si aguanta el viaje al otro lado del charco).

En otro orden de cosas ya he jugado la primera partida con ellos y las miniaturas son una auténtica maravilla, no puedo esperar a pintarlas todas, aunque entre la mudanza a la nueva casa y otros mil asuntos pendientes no creo que tenga mucho tiempo hasta veranito.

Un abrazo a todos! No puedo esperar a vermelas con tus orejas picudas Rich, a ver cuando te pasas por aquí!

3 comentarios:

  1. ¿Te has hecho con unos saurios? ¿No será que quieres pasarte a Fantasy verdad, jajaja? Me gustan muchisimo, pero nunca me ha dado por ahí, supongo que si 40 sigue como sigue yo también me hare con un ejercitillo para novena...

    Sergi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas más, uno del Imperio jajaja. Si, la verdad es que 40000 esta ya colapsandose, y ahora que fantasy está prácticamente en su mejor momento (que manda huevos) es el mejor momento. Aquí por desgracia novena no está entrando con mucha fuerza, pero si se juega en grupos de juego concretos.

      Un abrazo Sergi!

      Eliminar
    2. Jajaja que cabron, como me conoces. Yo aguantare en 40 todo lo que pueda ya que el trasfondo y el juego en si me gusta más, pero es cierto que novena viene muy fuerte y la gente esta encantada. Ya veremos como sigue todo.
      Nos vemos compa!

      Sergi

      Eliminar